Asistencia y Soporte
Catálogo de Servicios
ASISTENCIA Y SOPORTE
Ciudadanía
Dentro de la línea de servicio Asistencia y Soporte el SIJ gestiona y ofrece el soporte para la ciudadanía, mediante personal comprometido, cualificado, y especializado en conocimientos tecnológicos, jurídicos, funcionales, lingüísticos, y en general del ámbito de la Administración de Justicia.


El buzón de Justizia.eus es una herramienta que permite a la ciudadanía comunicarse con quienes administran el portal web para hacer consultas o comentarios. Consiste en un formulario en línea donde se pueden ingresar datos personales, el motivo de la solicitud, el asunto, y especificar el idioma y la forma de contacto.
Ciudadanía
Es el punto de contacto único para la ciudadanía, con el objeto de que se canalicen a través suyo las incidencias (concepto "ventanilla única").
Funciones y características:
- Atención y resolución de incidencias a personas físicas y jurídicas (empresas, Administraciones Públicas y cualquier entidad pública o privada) que dispongan de un certificado digital válido para acceder al expediente judicial, a las notificaciones telemáticas, y a la presentación de escritos en los procedimientos en los que formen parte.
- Gestión operativa, garantizando una relación metódica y normalizada entre personas usuarias y los soportes del servicio, coordinando la actividad entre distintos grupos de soporte.
Número de teléfono: 945 01 63 00
Correo electrónico: sap@justizia.eus