Asistencia y Soporte
Catálogo de Servicios
ASISTENCIA Y SOPORTE
Profesionales
Dentro de la línea de servicio Asistencia y Soporte, el SIJ gestiona y ofrece el soporte para profesionales, mediante personal comprometido, cualificado, y especializado en conocimientos tecnológicos, jurídicos, funcionales, lingüísticos, y en general del ámbito de la Administración de Justicia.

Servicio de Apoyo a Profesionales (SAP)
El SAP es el Punto de Contacto Único para profesionales, con el objetivo de que se canalicen a través suyo todas las incidencias derivadas de la actividad con los sistemas de información (concepto "ventanilla única").
Horario de atención:
→ Horario habitual: 08:00h - 20:00h
→ Agosto: 08:00h - 15:00h
Número de teléfono: 945 01 63 00
Correo electrónico: sap@justizia.eus

Servicio Funcional PSP - Euskadi
El servicio de soporte funcional para la aplicación PSP-Euskadi ofrece asistencia especializada en dos niveles:
Soporte de Nivel 2
Se encarga de resolver incidencias complejas, analizar problemas, documentar soluciones, y asistir al soporte SAP.
Soporte de Nivel 3
Gestiona problemas críticos, colabora con equipos de desarrollo, realiza pruebas, gestiona incidencias graves, y documenta cambios técnicos.