Menú
Buscar
Logo de Justizia.eus
  • Buscar
Euskadi.eus

Asistencia y Soporte

Catálogo de Servicios
ASISTENCIA Y SOPORTE
Profesionales

Dentro de la línea de servicio Asistencia y Soporte, el SIJ gestiona y ofrece el soporte para profesionales, mediante personal comprometido, cualificado, y especializado en conocimientos tecnológicos, jurídicos, funcionales, lingüísticos, y en general del ámbito de la Administración de Justicia.

Logo Justizia

Servicio de Apoyo a Profesionales (SAP)

El SAP es el Punto de Contacto Único para profesionales, con el objetivo de que se canalicen a través suyo todas las incidencias derivadas de la actividad con los sistemas de información (concepto "ventanilla única").

Reloj Horario de atención:

→ Horario habitual: 08:00h - 20:00h
→ Agosto: 08:00h - 15:00h

Teléfono Número de teléfono: 945 01 63 00

Correo electrónico Correo electrónico: sap@justizia.eus

Icono Asistencia

Servicio Funcional PSP - Euskadi

El servicio de soporte funcional para la aplicación PSP-Euskadi ofrece asistencia especializada en dos niveles:

Soporte de Nivel 2
Se encarga de resolver incidencias complejas, analizar problemas, documentar soluciones, y asistir al soporte SAP.

Soporte de Nivel 3
Gestiona problemas críticos, colabora con equipos de desarrollo, realiza pruebas, gestiona incidencias graves, y documenta cambios técnicos.