Resolución 20 de noviembre de 2023, del director de la administración de justicia

En este apartado queremos ofrecerte novedades e información actualizada relacionada con el ámbito de la justicia en Euskadi. Podrás dejarnos tus comentarios y suscribirte por RSS.
Resolución 20 de noviembre de 2023, del director de la administración de justicia
Declaración de los departamentos de Justicia en la sede del IVAC en Donostia-San Sebastián: "Hacer justicia hoy pasa por prestar atención a las necesidades de las víctimas y al objetivo de la reinserción de los responsables del delito"
Nerea Melgosa participa en la apertura del curso académico del Instituto Vasco de Criminología IVAC-KREI 2023-2024: "Podemos alinear la actuación de los poderes públicos vascos hacia un modelo orientado a prevenir el delito, reparar sus consecuencias y procurar la reinserción y no reincidencia"
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes desde la publicación de la Orden en el Boletín Oficial del País Vasco, que se prevé para la primera quincena de diciembre
La Dirección de la Administración de Justicia oferta el curso de Organización Judicial, modalidad online, dirigido específicamente a integrantes de la bolsa de trabajo.
Destina a ello 5.000.000 euros, repartidos en dos anualidades
Destina a ello 5.000.000 euros, repartidos en dos anualidades
El Servicio Vasco de Gestión de Penas (SVGP) ha presentado su última memoria
VII Encuentro por la Igualdad de Añana desarrollado en el Centro Social de Pobes, Araba, con jueces, fiscales, periodistas y abogacía
Resolución de 4 de octubre de 2023, del Director de la Administración de Justicia