Menú
Buscar
Justizia.eus
  • Buscar
Euskadi.eus

¿Qué debo hacer si no puedo acceder al área privada para la publicación de activos?

Debe tener en cuenta que, para la publicación y gestión de los anuncios de bienes en liquidación, solo tendrán dicha opción en PLABI la parte deudora o liquidadora de un procedimiento especial de liquidación, sus representantes o el/la administrador/a concursal designado en el procedimiento.

Por lo que solo podrá acceder a dicha opción del área privada de PLABI si usted es un usuario perteneciente a la parte deudora o liquidadora del procedimiento judicial especial de liquidación asociado. La información al respecto disponible en PLABI es la proveniente de los formularios de inicio del procedimiento de liquidación y debe estar disponible una vez se reciba el auto de apertura del procedimiento.

Si usted no interviene como ninguna de las figuras indicadas anteriormente en un procedimiento judicial especial de liquidación, en su área privada no aparecerán activos.

Si por el contrario, en su caso, dispone de un procedimiento judicial  y no consigue ver sus activos en la plataforma puede ponerse en contacto con el  Service Manager (justicia.es) (abre en nueva ventana) indicando su número de DNI y el número del procedimiento judicial especial de liquidación para que se proceda a la revisión de la incidencia lo antes posible.