Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Servicios y trámites > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo formular una reclamación?

  • Rellenando un formulario, que estará en un lugar visible y suficientemente indicado en las dependencias de la Administración de Justicia.
  • Accediendo al portal de Justicia y rellenando los campos que aparecen en el formulario web.

Recuerda que la ley exige que estas reclamaciones se presenten por escrito o por vía telemática, dejando constancia de sus datos personales de identidad y localización.

El juez o jueza decano correspondiente tramitará la queja y adoptará las medidas que estime pertinentes.

En cualquier caso, recibirás un acuse de recibo dentro de las 48 horas desde la recepción de la queja por el órgano.

De lo que el órgano judicial decida se dará traslado a la persona interesada, quien tendrá derecho a conocer en todo momento el estado en que se encuentre la tramitación de su reclamación.

Preguntas relacionadas