Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

La Consejera María Jesús San José se reúne con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado

29 de junio de 2018

La Consejera María Jesús San José se reúne con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado

La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, María Jesús San José, se ha reunido esta semana con la Ministra de Justicia, Dolores Delgado. El encuentro, al que también ha asistido la directora de Justicia, Loly de Juan, se ha celebrado en la sede del Ministerio de Justicia en Madrid.

Tras la reunión, la consejera San José ha destacado el clima de cordialidad del encuentro y ha detallado algunos de los temas principales abordados con la Ministra Dolores Delgado: violencia de género, servicio de atención a la víctima, clausulas suelo, justicia restaurativa, transferencias pendientes y estabilidad de las plantillas.

Posteriormente, la Consejera María Jesús San José y la Directora de Justicia, Loly de Juan, han asistido a la toma de posesión del equipo que dirige la Ministra Dolores Salgado. En el acto desarrollado en el madrileño Palacio de Parcent han tomado posesión, entre otros, el secretario de Estado de Justicia, Manuel Dolz, la subsecretaria de Justicia, Cristina Latorre y la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Esmeralda Rasillo.

La Consejera San José, le ha transmitido a Dolores Delgado su satisfacción por la solvencia y acreditado prestigio de las personas que integran el nuevo equipo del Ministerio de Justicia. “Estoy segura de que darán un importante impulso a la Conferencia Sectorial de la Administración de Justicia, que es el órgano de cooperación entre el Estado y las Comunidades Autónomas con competencias asumidas en materia de provisión de medios materiales, económicos y personales necesarios para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Comenta la noticia


No será publicado