Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Jurisprudencia permite el acceso a la base de datos del CENDOJ a través de dispositivos móviles

04 de octubre de 2012

El  Consejo General del Poder Judicial ha desarrollado un buscador que permite consultar las resoluciones judiciales de los últimos cinco años a través de smartphones y tablets. El acceso, gratuito y público, se realiza tecleando en el navegador http://www.poderjudicial.es/movil/. La base del Centro de Documentación Judicial (CENDOJ) recoge más de cinco millones de sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, los Tribunales Superiores de Justicia, la Audiencia Nacional y las Audiencias Provinciales.

Las sentencias se encuentran en formato pdf y solo se pueden consultar. En caso de necesitar descargarlas, lo pueden realizar desde un ordenador en http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp.

En los documentos se han eliminado los datos personales en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. El archivo solo se puede consultar a nivel particular y no con fines comerciales. Para reutilizar la información con usos comerciales o para la elaboración de bases de datos, debe cumplirse el procedimiento y las condiciones establecidas por el CGPJ.  También se prohíbe la descarga masiva de información.
 

Comenta la noticia


No será publicado
 
*