Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Inauguración del punto de encuentro familiar de Gernika-Lumo

20 de diciembre de 2018

El nuevo Punto de Encuentro Familiar de Gernika-Lumo ha sido inaugurado hoy por la Consejera de Trabajo y Justicia, María Jesús San José y la Presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Busturialdea, Ana Hormaetxe.

El PEF de Gernika-Lumo prestará servicio a las familias de la Comarca de Busturialdea y muncipios cercanos de la Comarca de Lea-Artibai, que en la actualidad se desplazan al Punto de Encuentro familiar de Bilbao para los intercambios y visitas tuteladas.

En la inauguración del nuevo Punto de Encuentro Familiar de Gernika-Lumo, María Jesús San José y la Ana Hormaetxe, han destacado su satisfacción por hacer realidad un proyecto de colaboración interinstitucional que refleja fielmente el espíritu de compromiso con el conjunto de la sociedad y en especial con las personas menores de edad y familias que necesitan de los Puntos de Encuentro Familiar por derivación judicial para que puedan visitar o realizar los intercambios establecidos por el juez o la juez.

El PEF de Gernika-Lumo prestará servicio a las familias residentes en la Comarca de Busturialdea y los municipios cercanos de la comarca de Lea-Artibai.

  • Puedes leer la noticia completa en Irekia
     

Comenta la noticia


No será publicado
 
*