Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Cómo anular una cita con tu Registro Civil

14 de enero de 2021

¿Necesitas anular una cita con tu Registro Civil?

En estos momentos de excepcionalidad provocada por la pandemia del Covid-19, es imprescindible tener cita previa para realizar un trámite de manera presencial en un Registro Civil de Euskadi.

Las citas se solicitan a través del Servicio de Cita Previa de JustiziaEus. Y desde ese mismo servicio puedes anular o modificar tu cita.

Cuando solicitas una cita, te llega una confirmación a tu correo electrónico y a tu teléfono móvil (un SMS). En esa confirmación te aparece un número de localizador. Ese localizador es el dato que necesitas si quieres modificar o cancelar tu cita.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación. Una vez introduzcas tu número de localizador (el que te ha llegado por correo electrónico y SMS), podrás gestionar tu cita y decidir entre anularla o elegir otra fecha para tu trámite.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación.

Recuerda que existen distintos Servicios de Cita Previa según el trámite que tengas que realizar en una sede judicial de Euskadi. De modo que para anular o modificar tu cita, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa correspondiente. En este caso, si la cita es con un Registro Civil, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa de Registros Civiles en la Administración de Justicia en Euskadi.

31 comentarios

Desiree16/02/2021
Anular cita
Webmaster de JustiziaEus09/02/2021
Hola María Beatriz: Para pedir cita en una sede judicial de Euskadi tienes que acceder al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus: https://www.justizia.eus/cita-previa Si tienes alguna duda sobre el trámite que tienes que llevar a cabo, puedes ponerte en contacto con el órgano correspondiente a través del teléfono o correo electrónico. En JustiziaEus tienes los datos de contacto de todos los órganos judiciales de Euskadi: https://www.justizia.eus/atencion-al-publico Un saludo
Maria Beatriz Hidaldo Arias 09/02/2021
Para una incapacitacion
Webmaster de JustiziaEus25/01/2021
Hola Erika: Si sigues los pasos que se detallan en esta misma información podrás anular tu cita. Un saludo
Erika Trujillo ortiz24/01/2021
Hola quiero cancelar mi cita 25/01/21 AU419936-428CAF4C2AC9
Webmaster de JustiziaEus20/01/2021
Hola Inés: Si vuelves a verte en la necesidad de anular una cita, recuerda que tú misma puedes cancelarla. Para ello tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa desde el que solicitaste la cita y seleccionar la opción consulta y cancelación. En esta misma información te explicamos cómo anular las citas. Un saludo
Inés calleja García 18/01/2021
Hola quiero anular mi cita en el registro civil que tengo el día 19/01/2021 a las 11:20 Localizador E73E561FDC3D un saludó y muchas gracias por su atención.
Webmaster de JustiziaEus18/01/2021
Hola Said: Si sigues los pasos que se detallan en esta misma información podrás anular tu cita. Un saludo
Said Betancourth Moncada15/01/2021
Deseo cancelar la cita que tengo para el día 21/01/2021
Webmaster de JustiziaEus15/01/2021
Hola Jacoba: Si sigues los pasos que se detallan en esta misma información podrás anular tu cita. Un saludo

Comenta la noticia


No será publicado
 
*