Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Cómo anular una cita con tu Registro Civil

14 de enero de 2021

¿Necesitas anular una cita con tu Registro Civil?

En estos momentos de excepcionalidad provocada por la pandemia del Covid-19, es imprescindible tener cita previa para realizar un trámite de manera presencial en un Registro Civil de Euskadi.

Las citas se solicitan a través del Servicio de Cita Previa de JustiziaEus. Y desde ese mismo servicio puedes anular o modificar tu cita.

Cuando solicitas una cita, te llega una confirmación a tu correo electrónico y a tu teléfono móvil (un SMS). En esa confirmación te aparece un número de localizador. Ese localizador es el dato que necesitas si quieres modificar o cancelar tu cita.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación. Una vez introduzcas tu número de localizador (el que te ha llegado por correo electrónico y SMS), podrás gestionar tu cita y decidir entre anularla o elegir otra fecha para tu trámite.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación.

Recuerda que existen distintos Servicios de Cita Previa según el trámite que tengas que realizar en una sede judicial de Euskadi. De modo que para anular o modificar tu cita, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa correspondiente. En este caso, si la cita es con un Registro Civil, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa de Registros Civiles en la Administración de Justicia en Euskadi.

202 comentarios

Webmaster de JustiziaEus11/05/2022
Hola Jennifer Paola: Para anular una cita tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa https://www.justizia.eus/cita-previa, seleccionar la opción anular la cita y añadir el localizador de la cita. Un saludo.
Jennifer paola días suarez10/05/2022
No puedo ir se me presentó inconveniente
Webmaster de JustiziaEus09/05/2022
Hola Stefany: Cuando solicitas una cita, te llega una confirmación a tu correo electrónico y a tu teléfono móvil (un SMS). En esa confirmación es dónde aparece el número de localizador. Si no lo tienes, puedes pulsar sobre la opción "no tengo el localizador" para que el sistema te remita un nuevo correo electrónico con el localizador de tu cita. Un saludo.
Stefany07/05/2022
No puedo encontrar el localizador de la cita, en que parte sale?
Webmaster de JustiziaEus05/05/2022
Hola Kiebre: Para anular una cita tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa https://www.justizia.eus/cita-previa, seleccionar la opción anular la cita y añadir el localizador de la cita. Un saludo.
Kiebre yacouba Wilfried 05/05/2022
Para anular la cita del registro.
Webmaster de JustiziaEus27/04/2022
Hola Daniela Sofía: Para anular una cita tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa https://www.justizia.eus/cita-previa , seleccionar la opción anular la cita y añadir el localizador de la cita. Un saludo
daniela sofia ocampo cortes26/04/2022
no puedo asistir ala cita porque mi hija esta enferma y es para la targeta de id
Webmaster de JustiziaEus26/04/2022
Hola Martha Yaneth: Para anular o modificar una cita tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa https://www.justizia.eus/cita-previa , seleccionar la opción anular o modificar la cita y añadir el localizador de la cita. Si no consigues modificar la cita así, puedes ponerte en contacto con el órgano con el que has concretado la cita para ver si pueden darte la información de la misma. Tienes los datos de contacto de todos los órganos judiciales de Euskadi en JustiziaEus: https://www.justizia.eus/atencion-al-publico Un saludo
Webmaster de JustiziaEus26/04/2022
Hola Pamela: Para anular una cita tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa https://www.justizia.eus/cita-previa , seleccionar la opción anular la cita y añadir el localizador de la cita. Un saludo

Comenta la noticia


No será publicado
 
*