Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Cómo anular una cita con tu Registro Civil

14 de enero de 2021

¿Necesitas anular una cita con tu Registro Civil?

En estos momentos de excepcionalidad provocada por la pandemia del Covid-19, es imprescindible tener cita previa para realizar un trámite de manera presencial en un Registro Civil de Euskadi.

Las citas se solicitan a través del Servicio de Cita Previa de JustiziaEus. Y desde ese mismo servicio puedes anular o modificar tu cita.

Cuando solicitas una cita, te llega una confirmación a tu correo electrónico y a tu teléfono móvil (un SMS). En esa confirmación te aparece un número de localizador. Ese localizador es el dato que necesitas si quieres modificar o cancelar tu cita.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación. Una vez introduzcas tu número de localizador (el que te ha llegado por correo electrónico y SMS), podrás gestionar tu cita y decidir entre anularla o elegir otra fecha para tu trámite.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación.

Recuerda que existen distintos Servicios de Cita Previa según el trámite que tengas que realizar en una sede judicial de Euskadi. De modo que para anular o modificar tu cita, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa correspondiente. En este caso, si la cita es con un Registro Civil, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa de Registros Civiles en la Administración de Justicia en Euskadi.

19 comentarios

Webmaster de JustiziaEus01/03/2021
Hola Jhonatan, Jhon, Dayana y Zia. Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación. Un saludo.
Zia Ali Ghulam28/02/2021
Hola, me puede cambiar de cita lo antes posible para modificar mi apellido,gracias
Dayana iza27/02/2021
Anular la.cita de matrimonio
Jhon Ángel ospino padilla apenas 26/02/2021
No puedo ir
JHONATANDAVID Gómez Zabaleta26/02/2021
No puedo ir hoy
Webmaster de JustiziaEus26/02/2021
Buenas, Abderrafh. Desde JustiziaEus no se pueden anular citas con la Generalitat, ya que es un órgano que corresponde a otra autonomía, y no al País Vasco. Te recomiendo que consultes tus dudas en el servicio de atención a la ciudadanía de la autonomía a la que corresponde el organo con el que quieres anular la cita.
abderrafh25/02/2021
hola quiero anular mi cita en Generalitat que ten el dia 1/3/2021 a las 10:00h H4PZRZX4-1
Webmaster de JustiziaEus16/02/2021
Hola Desiree: Si sigues los pasos que se detallan en esta misma información podrás anular tu cita. Un saludo
Desiree16/02/2021
Anular cita
Webmaster de JustiziaEus09/02/2021
Hola María Beatriz: Para pedir cita en una sede judicial de Euskadi tienes que acceder al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus: https://www.justizia.eus/cita-previa Si tienes alguna duda sobre el trámite que tienes que llevar a cabo, puedes ponerte en contacto con el órgano correspondiente a través del teléfono o correo electrónico. En JustiziaEus tienes los datos de contacto de todos los órganos judiciales de Euskadi: https://www.justizia.eus/atencion-al-publico Un saludo

Comenta la noticia


No será publicado
 
*