Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Noticias

Noticias

Cómo anular una cita con tu Registro Civil

14 de enero de 2021

¿Necesitas anular una cita con tu Registro Civil?

En estos momentos de excepcionalidad provocada por la pandemia del Covid-19, es imprescindible tener cita previa para realizar un trámite de manera presencial en un Registro Civil de Euskadi.

Las citas se solicitan a través del Servicio de Cita Previa de JustiziaEus. Y desde ese mismo servicio puedes anular o modificar tu cita.

Cuando solicitas una cita, te llega una confirmación a tu correo electrónico y a tu teléfono móvil (un SMS). En esa confirmación te aparece un número de localizador. Ese localizador es el dato que necesitas si quieres modificar o cancelar tu cita.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación. Una vez introduzcas tu número de localizador (el que te ha llegado por correo electrónico y SMS), podrás gestionar tu cita y decidir entre anularla o elegir otra fecha para tu trámite.

Para anular o modificar tu cita, tienes que acceder de nuevo al Servicio de Cita Previa de JustiziaEus para trámites con el Registro Civil y seleccionar el apartado Consulta y cancelación.

Recuerda que existen distintos Servicios de Cita Previa según el trámite que tengas que realizar en una sede judicial de Euskadi. De modo que para anular o modificar tu cita, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa correspondiente. En este caso, si la cita es con un Registro Civil, tendrás que acceder al Servicio de Cita Previa de Registros Civiles en la Administración de Justicia en Euskadi.

29 comentarios

ABDELHAK15/04/2021
Muchas gracias
Webmaster de JustiziaEus07/04/2021
Buenos días, Angelines. Te recomiendo que traslades tu consulta a la oficina de San Fernando de Cadiz desde la que te ha llegado la carta. Un saludo.
Webmaster de JustiziaEus07/04/2021
Hola Safdar, en la noticia se explica como se debe hacer, un saludo.
Angelines holgado05/04/2021
Hola buenas me a llegadouna carta certifcadade sanfernando cadizyno se de q se trata yo vivo en otro sitio podria anula la cita gracias
Safdar 26/03/2021
Quería anular mi cita pero no me deja
Webmaster de JustiziaEus25/03/2021
Hola, Ayyoub. En la noticia se explica como tienes que hacerlo. Un saludo.
Ayyoub25/03/2021
Quiero cancelar una cita
Webmaster de JustiziaEus15/03/2021
Hola, Pablo. Tal y como puedes leer en la noticia, puedes anular la cita desde la misma aplicación en la que se solicita. Un saludo.
Pablo rodriguez15/03/2021
Hola quiero canselar un turno para casamiento como puedo hacer.? Gracias
Alberto15/03/2021
Buenas tardes, el nuevo sistema del citas, no permite modificar una cita creada con el antiguo sistema, en mi caso, el sistema me genero una cita de con un LOCALIZADOR con el formato MI_DNI_CON_NUMERO_Y_LETRA-123CF9E013BF En el nuevo sistema el "numero de cita" debe ser NUMERICO exclusivamente Como puedo hacer par aanular la cita que tengo y liberar ese espacio para otra persona? Saludos y Gracias

Comenta la noticia


No será publicado
 
*