Menú
Buscar
Justizia.eus
  • Buscar
Euskadi.eus

Nerea Melgosa comenta con Ignacio Sánchez Morán, juez decano de Vitoria-Gasteiz, diversas cuestiones relacionadas con la administración de Justicia

Fecha de publicación: 

La Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Nerea Melgosa, ha mantenido un encuentro en la sede del Gobierno Vasco en Lakua con el magistrado Ignacio Sánchez Morán quien, desde el pasado mes de octubre, es el nuevo juez decano de Vitoria-Gasteiz. Junto a la Viceconsejera de Justicia Ana Agirre, y el asesor departamental en esa materia, Jaime Tapia, Melgosa y Sánchez Morán han comentado diversos temas de interés relacionados con la administración de Justicia en la capital vasca.    

Sanchez Morán relevó en el decanato judicial, el pasado mes de octubre, a la magistrada María Elena Rodríguez Molpeceres. Ignacio Sánchez Morán desempeña el cargo de Magistrado-Juez Titular del Juzgado de lo Social número 3 de Vitoria-Gasteiz y, desde 2020, la función de delegado de prevención de la carrera judicial en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Puedes consultar la nota de prensa completa en Irekia. (abre en nueva ventana)