Ir al contenido principal

Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi
Estás en: Sede Judicial Electrónica > Información de la Sede

Sede Judicial Electrónica de Euskadi

La Sede Judicial Electrónica de la Administración de Justicia en Euskadi es un portal web con un nivel superior de garantías y seguridad. A través de esta dirección electrónica (https://egoitza.justizia.eus), ciudadanía y profesionales de la Justicia pueden realizar diversas actuaciones, servicios y trámites de la Administración de Justicia de forma telemática con todas las garantías procesales necesarias, en virtud de lo establecido en la Ley 18/20 11, de 5 de julio, Reguladora del Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Administración de Justicia.

Ha sido creada mediante la Orden de 24 de julio de 2020, de la Consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco, por la que se crea la Sede Judicial Electrónica correspondiente al ámbito territorial de la Comunidad del País Vasco.

La responsabilidad de su gestión, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de ciudadanía y profesionales es responsabilidad del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno vasco.

¿Qué es la Sede Judicial Electrónica?