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¿Cómo puedo obtener un certificado plurilingüe?

Los certificados positivos, que acreditan que un hecho o situación consta en el Registro Civil consultado, pueden ser literales o en extracto. Estos últimos no reproducen la totalidad del contenido de la inscripción sino un resumen de la misma e incluyen, entre otros tipos, los certificados plurilingües. Es decir, los destinados a surtir efecto en los países que han ratificado el Convenio de Viena de 8 de septiembre de 1976 y que, por tanto, se expiden en el idioma oficial de todos los países firmantes del mismo (España, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, Suiza, Turquía, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Bosnia, Serbia, Polonia, Montenegro, Moldavia, Lituania, Estonia, Rumanía y Bulgaria).

Para obtener un certificado plurilingüe hay que hacer la petición a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia (abre en nueva ventana). Dentro del apartado ‘Datos del destinatario’ seleccionamos 'UE' en el 'Destinatario' para que se habilite el campo 'Idioma para el anexo multilingüe' y, ahí, seleccionar el idioma.