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Administración de Justicia en Euskadi

Justizia Administrazioa Euskadin - Administración de Justicia en Euskadi

Empleo público

Actualización de la bolsa de trabajo - 2020

Tramitación procesal y administrativa

Relación definitiva de integrantes de las Bolsas de Trabajo

22/12/2020

Se aprueba la relación definitiva de personal admitido y excluido a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Resolución de 2 de diciembre de 2020, del Director de la Administración de Justicia).

Listado definitivo de personas admitidas y excluidas (Tramitación) (pdf, 1,9 MB)

Relación provisional de integrantes de las Bolsas de Trabajo

15/10/2020

Se aprueba la relación provisional de integrantes de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Resolución de 14 de octubre de 2020 (pdf, 1,1 MB)

Apertura de las bolsas de trabajo

09/07/2020

Se procede a la apertura de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal, para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Las solicitudes se presentarán única y exclusivamente de forma telemática.

Plazo para presentar solicitudes: del 10 de julio al 20 de agosto.

Resumen con los requisitos de participación en las bolsas de trabajo (pdf, 230 KB)Resolución de 30 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se procede a la apertura de las bolsas de trabajo (pdf, 300 KB)

Ficha

  • Fecha inicio: 09/07/2020