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Administración de Justicia en Euskadi
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Documentos destacados
Resolución de 25 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se modifica la Resolución de 8 de marzo sobre la activación de la fase 3 de la desescalada (pdf, 298 KB )Resolución de 25 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se modifica la Resolución de 8 de junio de 2020, de dicha Directora, por la que se activa la fase 3 del plan de desescalada para la Administración de Justicia ante el Covid-19.
Resolución de 17 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, relativa al uso obligatorio de mascarillas en las sedes judiciales (pdf, 298 KB )Resolución de 17 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, sobre el uso obligatorio de mascarillas en las sedes judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Resolución de 8 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, relativa a la activación de la fase 3 del Plan de Desescalada (pdf, 408 KB )Resolución de 8 de junio de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se activa la fase 3 del Plan de Desescalada para la Administración de Justicia ante el Covid-19.
Resolución de 24 de abril de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, relativa a la cobertura del Servicio de Cita Previa (pdf, 402 KB )Resolución de 24 de abril de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se dota de personal al Servicio de Cita Previa para el registro de los escritos iniciadores del procedimiento.
Resolución de 20 de abril de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, sobre los servicios a prestar (pdf, 385 KB )Resolución de 20 de abril de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se adaptan los servicios a prestar en el servicio público de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Resolución del Ministro de Justicia sobre la cobertura de servicios esenciales (30 de marzo de 2020) (pdf, 69 KB )Resolución del Ministro de Justicia por la que se adapta la cobertura de servicios esenciales de la Administración de Justicia al Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo de 2020.
Resolución de 27 de marzo de 2020, en aplicación de la Orden de 24 de marzo (pdf, 343 KB )Resolución de 27 de marzo de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, en aplicación de la Orden de 24 de marzo de 2020 de la Consejera de Trabajo y Justicia, por la que se modifica la Orden de 15 de marzo de 2020, de dicha consejera, sobre servicios esenciales en la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Resolución de 26 de marzo de 2020, en aplicación de la Orden de 24 de marzo (pdf, 292 KB )Resolución de 26 de marzo de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, en aplicación de la Orden de 24 de marzo de 2020 de la Consejera de Trabajo y Justicia, por la que se modifica la Orden de 15 de marzo de 2020, de dicha consejera, sobre servicios esenciales en la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
Resolución de 25 de marzo de 2020 en desarrollo de la Orden de 24 de marzo de 2020 sobre medidas esenciales en la Administración de Justicia (pdf, 199 KB )Resolución de 25 de marzo de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, en desarrollo de la Orden de 24 de marzo de 2020, de la Consejera de Trabajo y Justicia, sobre servicios esenciales en la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma Vasca.
Resolución de 13 de marzo de 2020, relativa a las medidas a adoptar respecto al personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en Euskadi (pdf, 530 KB )Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Directora de la Administración de Justicia, relativa a las medidas a adoptar respecto al personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Resolución del Ministro de Justicia sobre seguridad laboral de la Administración de Justicia durante la pandemia Covid-19 (pdf, 908 KB )Se establecen una serie de medidas preventivas, un protocolo para casos positivos y/o de aislamiento y las actividades consideradas exposiciones de riesgo.
Resolución del Ministro de Justicia en aplicación de la Orden SND/272/2020 del Ministerio de Sanidad (pdf, 777 KB )Recoge medidas excepcionales para el Registro Civil durante la pandemia Covid-19.
Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia sobre el cálculo y distribución de dotaciones de servicios esenciales de la Administración de Justicia durante la pandemia Covid-19 (pdf, 767 KB )Establece normas de desarrollo para asegurar una aplicación homogénea y sostenible de dichos servicios en todo el territorio.
Resolución de 4 de diciembre de 2019, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo en la Oficina Fiscal de Euskadi (BOPV del 17 de diciembre de 2019) (pdf, 236 KB )Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo Secretario/a de Alto Cargo en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Resolución de la organización de la NOJ en Barakaldo (pdf, 318 KB )Resolución de 15 de abril de 2015, del Director de la Administración de Justicia, por la que se determina la organización detallada de la Oficina Judicial en Barakaldo, así como las normas básicas de funcionamiento del Servicio Común Procesal General y del Servicio Común Procesal de Ejecución.